Servicio de Excelencia, Rápido y Eficiente

Transporte Terrestre y Marítimo

las alternativas más utilizadas en el tranporte de mercancías

Transporte Terrestre y Marítimo

El transporte de mercancía es una necesidad que ha surgido frente a una economía global que cada vez hace mas posible la eliminación de las fronteras comerciales. En crisval ofrecemos alternativas terrestres y marítimas para el transpote seguro de su mercancía, contamos con personal especializado y con experiencía en logística y manejo de mercacias.

2018-isuzu-npr+hd.1
IMG_0613
5d2deacc0746c
barcos

Adquiere nuestros servicios

En el mundo actual, la logística se vuelve dinámica y cambiante de forma permanente, lo que hoy es noticia, mañana ya es historia, esto obliga a que las compañías dedicadas a la logística tengan necesariamente que buscar nuevos mecanismos y medios para distribuir sus productos, de forma que estos lleguen a su sitio de destino de forma oportuna, garantizando cumplir con la promesa logística y la total satisfacción del cliente, no sin antes tener muy en cuenta la optimización de los recursos económicos.

En Colombia el transporte marítimo se ha centrado específicamente en el movimiento de mercancías debido a los intercambios comerciales dados por los tratados de libre comercio que se han celebrado entre diversas naciones, lo cual ha permitido el acceso a una gran variedad de productos de todo tipo y tamaño, el cual generalmente llega al país vía marítima a los principales puertos.El transporte marítimo es, a día de hoy, la opción más utilizada para el transporte internacional de mercancías. Las cifras lo demuestran, el tráfico de mercancías por mar ha crecido un 6,7% durante el primer semestre del 2017. Los acuerdos establecidos entre los países de las dos orillas del Océano Pacífico han influido decisivamente en este empuje espectacular. Generalmente, en el transporte marítimo se mueven mercancías secas, no perecederas y que no impliquen un consumo urgente. Con mucha diferencia a las demás alternativas, es la forma más económica.
Abrir chat