Su Paquete Seguro y Perfectamente Conservado

Almacenamiento y Embalaje

Servicio profesional enalmacenamiento de mercancías

contamos con amplias bodegas

El embalaje es todo aquello necesario en el proceso de acondicionar los productos para protegerlos, y/o agruparlos de manera temporal pensando en su manipulación, transporte y almacenamiento. Con este formato preservamos la calidad de la carga a la vez que se mantiene a salvo, en todas aquellas operaciones en la que se ve envuelta, durante el trayecto entre el exportador y el importador.

caracteristicas-y-funciones-del-embalaje-de-mercancias
temporary_building_link

Adquiere nuestros servicios

Facilitar la seguridad y clasificación de las mercancías para su almacenaje, distribución y transporte son los principales objetivos de las soluciones de un buen embalaje para las entregas de nuestros clientes en Crisval, siempre nos preocupamos porque sus envíos lleguen en el perfecto estado.

En Logistica Crisval contamos con los conocimientos técnicos y tecnológicos requeridos para el adecuado cuidado y preparación para el transporte de objetos siempre teniendo en cuenta, por un lado, las necesidades del usuario que requiere el servicio y, por otro lado, las normativas de seguridad y directrices organizacionales que apliquen de acuerdo con el tipo de objeto almacenado, empacado o embalado. 

Abrir chat